Ariela Sánchez conquista el European Open de Györ

Este fin de semana, el European Open de Györ, en Hungría, certificó un nuevo éxito para el judo valenciano. Tras la plata conseguida por Salva Cases la pasada semana en el Gran Prix de Portugal, este fin de semana ha sido el turno de Ariela Sánchez tras una destacada participación en el abierto húngaro. 

La judoca dominicana, representante de la Federación Valenciana de Judo, se colgó la medalla de oro en Györ confirmando un título que certifica su gran presente deportivo.  Ariela derrotó a la polaca Natalia Kropska en el combate decisivo para subirse a lo más alto del pódium europeo. 

En semifinales, venció a la belga Alessia Corrao mientras que en cuartos de final superó a la ucraniana Yuliia Hrebenozhko. Previamente, en la fase preliminar, inició su camino al título con sendas victorias ante Adel Kelemen (Hungría) y Anastasiia Antipina (Ucrania).

Sánchez: “A medida que iba avanzando en cada combate iba teniendo buenas sensaciones”

 

“El campeonato ha ido genial, me he sentido muy bien. Con muchas ganas de volver a competir. A medida que iba avanzando la competición me iba sintiendo mucho mejor en cada combate. He tenido muy buenas sensaciones que sirvieron para comenzar el año de la mejor manera”, reconocía Ariela Sánchez. 

Fotografías de Carlos Ferreira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *